Mucho me gustaría acudir, por el lugar y por las gentes que tengo pendientes un montón de saludos con aquellos que solo conozco por este foro pero me temo que en esas fechas me sea imposible , será en Maderuelo si por allí os dejais ver.
Necesitamos que todos los grupos apuntados pueden mandar el logo de su asociacion al correo de David, el administrador. Gracias.
En breve el programa.

¿Hay alguna fecha tope para "apuntarse"? Me gustaria poder acudir, pero no se que tal andaré de dinero ni como estarán los buses/trenes para ir sin muchas escalas...
Vale, esto me pasa por no leer las cosas antes de escribir, ya veo que termina el dia 30 de junio.
Saludos
Modifcado por kombo (2009-06-18 09:11:16)
Si te viene mejor, tu llega hasta Teruel y nosotros te acercamos a Peracense.

Una preguntilla, nos hemos cogido vacaciones especificamente para subir a peracense y me gustaria saber a partir de que dia podemos ya llegar y dejar las cosas si el jueves por la noche ya habra gente o tiene que ser a partir del viernes por la mañana ya que tenemos un buen pateo desde cordoba, un abrazo.
Si hay suficiente gente se podra montar el jueves, eso si, la organizacion no se hace cargo ni de la comida-cena del jueves ni de la comida del viernes.

Pues habrá que organizar un poco de danza del vientre y poner cervezas, ¿no? ![]()
Y unos "chupitos" para Rafa

Este año toca sequia. Excepto de cervezas.

Ya veremos...

Mientras no te dejes olvidado el tabardo en el bar y tengamos que llamar a la camarera a las 4 d ela mañana para recuperarlo... jajaja
(espero que cierto individuo no traiga pacharan casero.. por que NO quiero probarlo pese a su insistencia jejeje)
Saludos: Maese Gominolo
jajajajajjajaa
Joder, qué recuerdos
Podeis contar conmigo y con sito, ya que hemos cogido vacaciones para esas fechas podemos llegar cuanto querais ya sea jueves por la noche o viernes por la mañana, llevaremos una tienda conica sencilla en crudo de 3 metros x 2,5 metros.
Genial Josepe, pero hazme llegar la misma informacion, junto con un numero de telefono de contacto a traves de un privado, gracias.
Vendreis de cristianos o de moros?

Maese Gominolo dijo:
Mientras no te dejes olvidado el tabardo en el bar y tengamos que llamar a la camarera a las 4 d ela mañana para recuperarlo... jajaja
(espero que cierto individuo no traiga pacharan casero.. por que NO quiero probarlo pese a su insistencia jejeje)
Me temo que este año no os acompañaremos.
Salvo cambios de ultima hora Monteros del Rey no podra estar entre vosotros.
Alfredo De Dracontis dijo:
Maese Gominolo dijo:
Saludos: Maese GominoloMe temo que este año no os acompañaremos.
Vaya por dios... espero que sea simplemente por cosas del destino y no por nada de fuerza mayor... una pena!!
No si al final hechare de menos al pesao y todo jajaja
Alfredo De Dracontis dijo:
Maese Gominolo dijo:
Saludos: Maese GominoloMe temo que este año no os acompañaremos.
Se os echará de menos, Alfredo. Un abrazo!

Cuidate mucho Alfredo.
De todas formas yo creo que lo hace para no devolver el Grial. Agarrao ven y sueltalo que no es tu tesorooo
Un abrazo y cuidate

Bueno Alfredo, espero que todo te vaya bien y que no sea nada grave lo que te impide venir, espero con ansias el momento de tomarme otra cerveza contigo...

Se siente Alfredo, te echaremos de menos.
AVISO A LOS PARTICIPANTES
Esta prohibido hacer fuergo dentro del castillo. Por ello mismo la organizacion se encarga de preparar las comidas para los participantes.

Programa de actos. La organizacion se reserva el derecho de cambiar los horarios o actividades.
Viernes 7 Agosto
Llegada de los participantes y montaje de campamento.
17.30 Actividades variadas (esto falta por concretar)
20.45 Preparacion llegada don Ximeno Cornel.
21.00 Llegada de don Ximeno al castillo.
21.10 Cena en homenaje a las casas nobles de Urrea y Cornel.
Sabado 8
Por la mañana.
Actividades varias.
11.00 Ronda de murallas del castillo.
12.30 Revista de pabellones para el concurso. (Este año se realizara un concurso para ver el mejor personaje y el mejor pabellon).
14.00 Comida
17.30 "VIDA EN EL CASTILLO", y de forma seguida
19.00 Asalto al castillo
21.00 Juego del Grial.
21.30 Cena
23.00 Bailes medievales.
Domingo 9
12.00 Esgrima para niños
13.00 Entrega de premios II Concurso de dibujo infantil.
13.30 Juicio a Ximenez de Urrea.
14.00 Comida.
15.30 Resumen de las jornadas y puesta en comun.
17.30 Recogida y cierre.
Durante los 3 dias se realizara un control de pabellones y de equipacion personal, para el ultimo dia entregar un premio al mejor pabellon y a la mejor equipacion personal (tanto civil como militar).

ASALTO AL CASTILLO
Este año el desarrollo de la batalla sera muy largo, tanto en el espacio como en el tiempo. Los participantes deberan portar los elementos minimos de seguridad por todos conocidos (yelmo, gabeson, guantes, escudo, espada negra, etc...)
Los participantes se dividiran en dos bandos, uno dentro del castillo y otro fuera, a unos 10 minutos andando del castillo. La idea principal es mostrar, en la medida de lo posible, los elementos defensivos del castillo. Por tanto se realizaran lanzamientos de diferentes objetos, tanto de dentro a fuera, como de fuera a dentro.
Se deberan asaltar los 3 recintos del castillo con diferentes resultados y medios en cada uno de ellos. Para llegar al enfrentamiento final entre las dos huestes.
Se dara mas informacion el viernes 7 por la tarde a las 19.00horas.

A ver si nos podemos acercar como hicimos el año pasado.
Lástima que no vengan los Monteros. Luego Alfredo no saldrá en la prensa rosa ![]()
Modifcado por Esteban Sánchez Román (2009-06-25 13:47:04)
Sintiéndolo mucho este año hay coincidencia de fechas con las vacaciones familiares de casi todos nosotros, así que no podremos estar con vosotros como grupo. Si bien no descartamos que algún o algunos de los supervivientes de esta marea se pueda escapar haceros una visita aunque solo sea de un día y compartirlo con vosotros.
J.L.
Jose Luis pasaros los que podais, ya sabeis que comida tendreis, y hueco para la batalla.
Solo confirmarme aproximadamente el numero, por favor.