Recuerdo a todos los interesados en apuntarse, que se van acabando las fechas, asi que por favor ir pasandome datos, gracias.

Artal de Alagón dijo:
Jose Luis pasaros los que podais, ya sabeis que comida tendreis, y hueco para la batalla.
Solo confirmarme aproximadamente el numero, por favor.
Todavía no se quienes podrán, yo me voy un par de días después de Daroca y vuelvo el fin de semana de Peracense según el programa oficial, pero falta que lo cierre definitivamente la tour operadora (es decir mi señora).
De todas formas ya hablaremos en Anento-Daroca y por la comida no os preocupéis, si hace falta ya llevaríamos unas rastras de chorizo, una tortilla de patata, algunos piminetos, unas latas de sardinas, etc.
Para hacer las fotos y echarles pienso a los de la prensa rosa.
Saludos.
J.L.
Y no te olvides unos cacahuetes, unos cocos (de los que traen las gaviotas... que grandes Monty Piton) y ¡¡sobre todo!! unas mazorquitas de maiz.
Es que con mantequilla estan tan buenas.....

Miles Nigra dijo:
Y no te olvides unos cacahuetes, unos cocos (de los que traen las gaviotas... que grandes Monty Piton) y ¡¡sobre todo!! unas mazorquitas de maiz.
Es que con mantequilla estan tan buenas.....
Tienes razón se me había olvidado el picoteo.
Saludos.
J.L.
Rafa, tienes un email mío al respecto.
Saludos.

El plazo para apuntarse a Peracense acaba este domingo, si alguno falta por concretar algún tema que lo envíe antes de esa fecha, Rafa esta de viaje hasta ese día, cuando vuelva contestara a todos los correos y sacara la lista definitiva.
Saludos David

Ya direis algo

¿Para la batalla es obligatorio el uso de almofar?
Saludos
Gracias por la aclaración, David...
Estabamos algunos ya como preocupados... :-)

Echad un vistazo a este blog, por favor. Es de una amiga mía:
http://raticos-inolvidables.blogspot.com/

Ya estoy por aqui, en unos dias me pongo al dia con el correo y contesto a todas vuestras dudas.

Ya esta cerrado el plazo de inscripcion. Para cualquier duda o cuestion hacerla tanto en este post del foro o por privado.
De todas formas, para interesados de ultima hora, mandarme vuestros datos, por si hay bajas de ultima hora.
Igualmente para los interesados en visitarnos y participar en la batalla del sabado, os pido poneros en contacto a traves de privado conmigo lo antes posible, gracias.
Recuerdo que la organizacion pone la cena del viernes, la comida y cena del sabado y la comida del domingo. Por lo que el resto debe ir por cuenta de los participantes.
Todo los participantes podran participar en la batalla del sabado, pero su participacion sera condicionada a sus conocimientos de esgrima y sus protecciones.
Este año se cuenta con la participacion de unas 31 tiendas y pabellones, por lo que para poder entrar todos y no estar como sardinas en lata, se ocuparan todas las zonas del castillo.

Artal de Alagón dijo:
Este año se cuenta con la participacion de unas 31 tiendas y pabellones, por lo que para poder entrar todos y no estar como sardinas en lata, se ocuparan todas las zonas del castillo.
la madre del cordro... eso va a parecer el festival de Monegros con tanta tienda jajajaja... que barbaridad...
Saludos: Maese Gominolo
Eso no son muchas tiendas???
Sigue habiendo espacio para todas ellas, eso si, estaremos mas "distribuidos" por el castillo y sus 2 recintos.
Se recuerda que cada grupo lleve material para "cerrar" su zona.

El Ayuntamiento ha dado permiso para poder montar el jueves, por tanto, Fidelis Regi y todos lo que lo deseen pueden montar sus pabellones durante todo el dia del jueves.

Pues ya sabes, conmigo contad desde el punto de la mañana.
Por cierto, Rafa... Lo de dormir en la fonda de Peracense el jueves por la noche ¿se puede? ¿Has hecho la gestión o me das el número de teléfono y la hago yo?

Mira el foro privado, gracias.

Ole que ole!
Pues casi seguro que pueden contar con Mariano y un servidor ya el mismo jueves, cuando ustedes estipulen por si fuese menester hechar una mano en lo que sea...
Saludos: Maese Gominolo
Como ya te lo conoces, ya te puedes imaginar que haremos uso de tu ofrecimiento para entrar todo en el castillo, jejeje.

También contad con nosotros el jueves para echar un cable

Contad con el grial que entregaremos....... creo que en daroca
Sito y yo llegaremos tambien el jueves por la tarde asi contareis con un par de manos mas : P
Si no hay cambio de planes, Aliger Ferrum también acudirá el jueves.
Un saludo