Monfort dijo:
Mi señorita, ya sabéis que entre vos y yo todo es broma y cachonda amistad...
Mi señor Monfort, creo que eso se sobreentiende, osea que si alguien se escandalice, alla el, ademas esperaba que usted atacaria despues de mi comentario y efectivamente, no me decepciono ![]()

Cambiando de tema yo suscribo el llamamiento al esfuerzo colectivo realizado por Enrique. Intentemos entre todos construir un evento de nivel, como lo que ya se pudo percibir en Peracense y que en gran medida truncó el aguacero.
Pongamos todos de nuestra parte para intentar progresar y mejorar.
Totalmente de acuerdo, apliquemos la máxima... "si no es de la epoca, ni lo llevo" así evitaremos cargar con trastos inutiles y caer en la tentación de ponernos esos guanteletes tan chulos, o esa espada de mano y media, o esas rastrojerras tan comodas...
Pero vamos, yo no se que digo, porque ese dia estare usando todo elementos anacronicos, hielo, lima, ron, agua con gas, sombrillita, tumbona y gafas de sol (no digo bañador porque estare en bolas)
22 dias pa mi boda y 24 para lanzarote....

Mariconcete, ya sé que lo de las rastrojeras va por mí, pero te pienso decepcionar, porque me he encargado unas estivales, con unas espuelas de margarita en color fuccia, que pienso estrenar en luna.
Lástima, que los mojitos, no te enrreden los intestinos, y te pegues el viaje de novios ???? agarrado al inodoro.
Es broma; sabeis que os quiero. Sobre todo a Rocío. Juasjuasjuasjuasjuas.
Totalmente de acuerdo con todos, intentemos reducir al maximo los elementos fuera de epoca (vestes con heraldica compleja, rastrojeras...)
Conde de Villalba dijo:
Lástima, que los mojitos, no te enrreden los intestinos, y te pegues el viaje de novios ???? agarrado al inodoro.
que bonito el amor inter-fidelis!!
Saludos: Maese Gominolo
Pero maese Gomi; que les pasa a mis rastrojeras ???? pero hombre si son de Agata Ruiz de Prada ???.
Mas fhasion ( se escribe asi ??? ) no las he encontrado, Lo jurico por el niñico Jesus, oiga.
Conde de Villalba dijo:
Mas fhasion ( se escribe asi ??? )
Fashion ![]()
Modifcado por Zlatava (2009-10-09 14:22:45)

Gracias por la correpción, amiga.
Has visto como se ponen ???.
Saluditos.
Pobrecito, que malos que son oooooohhhhh ![]()
![]()
![]()
![]()

Monfort dijo:
Mi queridísima señorita Vasca, ya sabéis que por vos y vuestros "frutos checos" (
) este escribano pierde el oremus, pero os rogaría que no fuesen necesarias collejas. Lo de quitarse lo que sea... bueno, podríamos hablarlo en la intimidad de mi pabellón.
Por un caballo, es tuya... ![]()
Monfort dijo:
Ya perdonareis mi atrevimiento, tratándose de un maestro de las letras como vos, pero quizás la amistad debería ser más jocosa que " cachonda " mi berrendo amigo .......
Lorién Ramírez dijo:
Por un caballo, es tuya...
¿ Uno solo ? 3 como poco joer ![]()
![]()
![]()
![]()

lupercio de canfranc dijo:
Monfort dijo:
Ya perdonareis mi atrevimiento, tratándose de un maestro de las letras como vos, pero quizás la amistad debería ser más jocosa que " cachonda " mi berrendo amigo .......
Vaya don Lupercio, si el señor Monfort es un maestro de las letras, vos no os quedais atrás
Por cierto, me gustó conocerle a usted y a su familia, pero las setas, me salieron TODAS con gusanos, pero aún así valio la pena

¡Hola!, a tod@s.
Soy de Gran Canaria y, si me admiten, sería un honor asistir con ustedes al evento que están organizando para noviembre. Puedo llevar mi equipo de combate completo, pero por el tema de desplazarme en avión no puedo acudir con toda una tienda de recreación histórica para acampar. En estas condiciones, ¿podría participar en la recreación? Si es así, ¿dónde dormiría?
Gracias. Saludos.
Cernícalo
Nuevas noticias!!
Recreadores en Gran Canarias, la cosa s extinde cada dia mas.
Encantado de conocerte.
Bienvenido Cernícalo (vaya nick).
Si estás interesado en asistir a la recreación, serías tan amable de mandarme un correo privado a jjambrina@xeryo.com y hablamos de los detalles.
Desde luego, venir desde Canarias hasta Luna por una recreación tiene mucho mérito.
Mándame el correo y hablamos.

¡Hola!, chic@s y muchas gracias por la bienvenida
Bueno, las aves rapaces están entre mis predilectas y aquí en mi tierra abunda mucho el cernícalo; Jajaja
El correo ya te lo he enviado, Jesús. Si necesitas algún dato más del que te adjunté al mismo, estoy a tu disposición.
¡Hasta pronto, chic@s!
Cernícalo
Pues no puedo dejar de saludarte de Canario a Canario como ya te comente, muy ilusionado viendo que por fin se abren las puertas de la recreación histórica en Canarias poco a poco se va sumando mas gente allá en las islas a este apasionante mundo. Lo que siento es no poder conocerte personalmente en esta ocasión pues no asistiré. Pero si estarán varios de mis compañeros Aliger Ferrum.
¡Ey!, Rodrigo, ¿qué hay, compatriota? Si no aquí, ya nos veremos en otro evento, seguro ![]()
Hum... a falta de confirmación, avisados quedan los descreídos y los burlones que es posible que Iparreco Iaunac bata en Luna el récord de asistencia... ¿volveremos a ser mayoría en la atalaya?

Conde de Villalba dijo:
que les pasa a mis rastrojeras ???? pero hombre si son de Agata Ruiz de Prada ???.
¡Ni que fuera la primera vez que tan insigne diseñadora participa en un evento de recreación!
Jajajajaja muy bueno
Axil, espero verte en Luna y poder pedirte una ayudita con una funda para mi Daga testicular ( que aun no tengo en mi poder ), es artesanal hecha por encargo desde republica checa, pero me hicieron una funda que para mi es algo cutre, vamos que la daga es demasiado buena para tal cosa ![]()

Jodo petaca un recreacionista de Canarias.
Me quito el sombrero.
(y se me ve la calva jejeje)
A ver si esta vez los Calatravos sabemos llegar a luna sin ningún percance tal y como fueron un pinchazo y varias pérdidas de rumbo tipo me vuelvo para Alcañiz por Biel y Huesca (dando un paseico, vamos).
Cernícalo dijo:
¡Ey!, Rodrigo, ¿qué hay, compatriota? Si no aquí, ya nos veremos en otro evento, seguro
Eso sin dudarlo amigo mio ![]()
Modifcado por Rodrigo Ballesta (2009-10-14 11:17:10)
Bienvenido Maese Cernicalo!!
Wallah, no sabia que ya hubiera recreadores en Canarias!
Que buenas nuevas!!