Hola buenas a todos, resulta que un compañero de un foro me hablo de este grupo de recreación y decidi informarme y que me aconsejarais sobre todo en general dado que en esto soy un poco, no, totalmente novato.
Soy de Madrid, tengo 14 años para 15 y bueno ya se que mas o menos que os moveis por la zona de Cataluña, La Rioja, Navarra, mas o menos esas zonas....
Asi que igual algun dia me veis por alli.
Todavia no tengo nada comprado, es decir, no tengo ni la simple tunica de campesino, es decir, primero he de ir a ver el ambiente, conocer a gente y tal, y a disfrutar por supuesto.
¿Me podriais decir algun grupo de recreacion de mi zona, en verdad norte o sur me da igual, ya que tengo disponibilidad para ir tanto al norte como al sur.
Me podrias decir de alguna espada de las del siglo XII, mas o menos del estilo que usais vosotros, ademas de hachas, lanzas y escudos....
Si Torssino no me mates a cachetazos por pedir que me digan esas cosas, que ya me respondiste tu....jeje
Un saludo
Saludos Sespi, del foro de los Celtíberos. Bienvenido seas también aquí!
Aquí podrás ver unas cuantas cosas sobre ropa (www.costumbremedievales.com) o armas (www.thetimeseller.com), pero no sólo ropa y armas en cada uno de ambos sitios. Grupos de tu zona, yo no conozco.
Modifcado por Ximeno Cornel (2008-10-08 22:39:54)

Hola sespi bienvenido ha esta tu casa en lo refrente a armas los enlaces que te comenta don Ximeno son muy interesantes, en cuanto a grupos por tu zona de Madrid capital no se de ningun grupo, lo mas cercano son nuestros amigos de Toledo , el grupo se llama Infanzones de Toledo. te dejo un enlace que habla de ellos puede que te interese.
http://guerrerosolitario.blogspot.com/2 … oledo.html
saludos Celti.

Bienvenido!!

Muchas gracias por la informacion y por la bienvenida, yo creo que toledo me queda mejor para ir.... ya os dire.
Saludos
La gente de Toledo son muy buenos chicos, Sespi, si hablas con Hector dale recuerdos de mi parte.
lo unico ¿como me pongo en contacto con el? que no encuentro informacion de su pagina web o su correo...